Impulsa tu transformación

Consultoría digital y desarrollo tecnológico


Soluciones  tecnológicas a medida 

La innovación empresarial y tecnológica están cada día más relacionadas: haz más eficientes los procesos de tu organización y optimiza tus resultados.

Gestión de datos, fórmulas flexibles de trabajo, movilidad, mejora de procesos... te ayudamos a identificar y encontrar soluciones a los retos de tecnología y de la información que más estén afectando a tu negocio automatizando procesos y reduciendo tiempos innecesarios para que consigas abordar más datos, recuperar más tiempo  y conseguir más efectividad... de forma automática.


 

Nuestro proceso de trabajo

 

Image

1. Consultoría & Diagnóstico

 En esta fase se analizan flujos de trabajo, metodologías, herramientas y tecnologías en uso. El objetivo aquí es detectar necesidades y determinar el alcance de proyecto. 

Image

2. Análisis de Soluciones

A través de un estudio de viabilidad técnica, analizamos las tecnologías a usar y seleccionamos el framework  y cronograma de trabajo que nos permita identificar oportunidades de automatización y mejora de procesos.

Image

3. Diseño funcional y técnico

El diseño funcional contemplará las funcionalidades del software con las implementaciones básicas que se requieren para dar respuesta a los problemas identificados en la fase previa de diagnóstico. En el diseño técnico desarrollamos un documento que refleje las necesidades técnicas de desarrollo.

 

Image

4. Desarrollo

 Siguiendo las especificaciones del documento técnico y funcional, se implementará la solución de software que responda a cada uno de los requerimientos planteados por el cliente.

Image

5. Implementación de pruebas

Para conseguir una adecuada calidad del software y garantizar el buen funcionamiento de la implantación de la herramienta, creamos un entorno de pruebas que nos permita validar su funcionabilidad y usabilidad de cada uno de los requerimientos funcionales.

Image

6. Implantación & Mejora continua

Tras la implantación, capacitamos a tu equipo para el uso del software y te ofrecemos un servicio de soporte y seguimiento.



Nuestro partner tecnológico

desarrollo adaptado de software para tu estrategia de transformación

Image